inicio > Noticias > Contenido
Consideraciones de la máquina que teje alta velocidad
Shanghai Gaohe IMP. & Exp Co., Ltd | Updated: Jul 20, 2016

Máquina del trenzado de alta velocidad durante el uso, hay que tener formación para el trabajo profesionales, pero en el proceso, debemos prestar atención a los detalles y hecho y vamos a trabajar para hacer más en su lugar!


1, alta velocidad del trenzado máquina tela completa configuración: utilizando la estructura del telar de lanzadera; control de tensión de la trama es la clave.

2, alta velocidad tejer máquina tela espesor y ancho: considerar el efecto del espesor del proceso de paliza, la necesidad de garantizar una apertura clara, necesidad de altura para permitir el suficiente movimiento de la lanzadera. Anchura de la tela es actualmente 40-70mm, el ancho total del telar y la necesidad para que coincida con el ancho de la tela.

3, arreglo de urdimbre: control de alta velocidad la máquina del trenzado similar al levantamiento de la estructura, la apertura del cilindro. Mallas a través de la conexión de la placa y el cilindro de malla. La primera capa y el hilado de deformación última de capa entre la distancia de deformación afecta la claridad de la apertura, por lo tanto, necesita elegir que paneles de malla de la derecha se deformaría control de distancia de la malla dentro de cierta gama. Prioridad dos abolladuras ortogonales de una manera superpuesta.

4, control de tensión de la urdimbre: máquina del trenzado de alta velocidad abertura a la altura máxima la deformación y mecanizado longitud generalmente inconsistente, puesto que las fibras de vidrio sustancialmente ninguna cantidad de estiramiento necesaria para elegir la urdimbre adecuada sistemas de control de tensión tensión de disco, etc., para controlar la tensión del hilo.

5, los primeros urdimbre: hilo de urdimbre urdimbre creel es determinado por el número de especificaciones de la tela.

6, alta velocidad warp máquina del trenzado del tamaño del ángulo de abertura del ángulo de abertura de la urdimbre y la altura de elevación mecanizada relacionados con. Ángulo de apertura para una altura de la abertura de la distancia de recorrido de abolladuras de malla para determinar la altura de la lanzadera de la deformación.

7, Máquina del trenzado de alta velocidadCuerda de nylon de parafina y un control estricto: utilice una cuerda de nylon malla conectado con el cilindro. Cuerda de nylon debido a sus características, en uso por algún tiempo se extenderá. Apernado requiere ajustar su cuerda elástica de nylon.

8, control de tensión de trama: estructura de fricción, tensión del hilo regulable.

9, traslados de ejercicio: vidrio hilado y tejida fricción fácil de pelusa afectan el rendimiento del producto y por lo tanto la mejor solución para el movimiento de la lanzadera de flotante a través de la abertura.

10, la capacidad del eje de la trama: la capacidad de impacto de eje trama continua batiendo números. Traslados de cama alto y ancho en altura y diámetro del eje de la trama.

11, a golpes de fuerza control freak cam.

12, tela de compensación con un cierto espesor, no la forma habitual del rodillo de recogida. Pretende usar la tracción de la línea recta.

13, alta velocidad warp control de deformación de la máquina del trenzado: forma de la hoja de la menopausia, puede controlar con precisión la tensión del hilo.


productos relacionados

En contacto con nosotros
Shanghai Gaohe IMP. & Exp Co., Ltd

Dirección: M208-B5,NO.100 Zixiu Road, Minhang District, Shanghai, China 201103

Teléfono: +86-21-62611152

Fax: +86-21-62611089

Correo electrónico: gaohe@shgaohe.com

Shanghai Gaohe IMP.. & Exp Co, Ltd
foottop